Aunque la mercadotecnia en las esquinas y en los comercios comenzaron muy adelantada su publicidad este año para la época navideña, haz cuentas y falta más de un mes para la Nochebuena y casi un mes para las posadas, tiempo suficiente para que sigas perseverando en tus metas deportivas, físicas y estéticas que te propusiste a inicios de este 2010.
Cada vez parece un cliché en los gimnasios, entre instructores, presumir que los últimos tres meses del año son la temporada baja, por el fin de año y eso es totalmente un absurdo. ¿Tres meses de fin de año? ¿Una cuarta parte del año en festejos?
Nada más apartado de la realidad, aprovecha noviembre y lo que puedas de diciembre para mantenerte en forma, cuidar tu alimentación (recuerda que la semana pasada te dimos unos tips para enfrentar las fiestas) y terminar este año con la satisfacción del deber cumplido en tu salud mental y física.
De hecho, te quedan cuatro semanas muy buenas (un mes) para el inicio de las posadas, tiempo suficiente para que hagas ajustes a tu dieta, intensifiques tu rutina de entrenamientos y te propongas en este periodo dar tu mejor esfuerzo. Recuerda además que las bajas temperaturas son un aliado tuyo para la quema de calorías y que es un buen tiempo para alimentarte abundantemente con comida saludable.
En tan sólo cuatro semanas puedes tranquilamente lograr tu meta y darle a tu cuerpo su mejor regalo navideño y sobre todo prepararlo para que el inicio del 2011 no sea tan sacirificado como suelen ser los años nuevos.
Y si eres de los que buscas economía, la mayoría de los gimnasios ofrecen justo en estas épocas excelentes promociones y precios de fin de año o anualidades anticipadas, así que es motivo más para no pensarlo y seguirle dando duro a tus objetivos.
Date tiempo, hazte el propósito y verás como esta Navidad puedes sorprenderte a ti mismo(a), a tus amigos y familiares y así poderte tomar un par de merecidas semanas de vacaciones fuera del gimnasio y de las dietas, sin remordimiento alguno y sin temor de que vayas a perder tus avances.
Lo que siembres estas últimas cuatro o cinco semanas que te propongo, lo cosecharás con un mejor inicio de 2011.
Anímate y compártenos tus experiencias.
Hasta la próxima semana.
tommybravo@tvgym.tv
20 nov 2010
Todavia estas a tiempo
Publicado por
Omar Cervantes
en
10:52
Enviar por correo electrónico
Escribe un blog
Compartir en X
Compartir con Facebook
Etiquetas:
Desde el Gimnasio