7 dic 2010

Vénganos Diciembre

Y se nos llegó diciembre y con el, los múltiples pretextos para socializar, beber y comer en exceso, así como el frío que suele espantar a algunos de los gimnasios o del ejercicio al aire libre.



Al margen de desearle a todos mis lectores felices fiestas y de que este mes nos llene de buenas reflexiones y planes para el 2011, quizás también sea un momento de hacer un alto en el camino y hacer una evaluación de cómo nos fue en el año en nuestras metas relacionadas a una vida saludable, en nuestros esfuerzos de figura, en nuestras dietas y en nuestro trabajo físico.



Paralelamente a realizar una evaluación crítica y realista, es también el tiempo de decidir cómo queremos vivir este diciembre. ¿Nos alejaremos de nuestros esfuerzos de todo el año y caeremos en la tentación publicitaria y socio-cultural del maratón etílico y gastronómico Lupe Reyes?

¿Aprovecharemos el tiempo que podamos para continuar entrenando y cuidando nuestra alimentación en la medida de lo posible y sin sacrificar las fiestas?

La respuesta es sólo tuya.

Créeme que todo se puede combinar, pero como no pretendo sermonearte, ni darte consejos no pedidos, sólo te ofrezco mi apoyo y asesoría en línea en caso de que desees algunos tips de cómo vivir un diciembre más saludable y lleno de vigor, sólo tienes que escribir a mi correo electrónico.

La Copa Olympias emigra y se hace Nacional

Esta semana quedó confirmado que la tercera Copa Olympias Fitness Club, cuyas dos primeras ediciones nacieron con éxito en Monterrey, ahora se convertirá en un evento de mayor alcance nacional y se realizará el 9 de julio del 2011 en la ciudad de Puebla.

El evento contará de nueva cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Físico y Fitness y tendrá la presentación nuevamente de Branch Warren, quien en esta ocasión, además de presentarse como posador invitado durante el evento, ofrecerá un taller práctico en un gimnasio de Puebla, donde en los fierros directamente compartirá sus principios de entrenamiento y nutrición.

Así que a los atletas de Monterrey que han brillado en las primeras dos ediciones, están a tiempo para prepararse y acudir a esta competencia, que se realizará justo una semana después del Campeonato Nacional de Físico y Fitness de la FMFF, por lo que los competidores ya estarán en forma y pueden ganar un atractivo premio.