17 may 2011

SI YO PUEDO, TU PUEDES!!


Estoy por cumplir 44 años de edad, hace casi 30 años me inscribí por primera vez en un gimnasio allá en la Colonia Mirador llamado Golds Gym, un pequeño local tipo bodega como eran antes, rudos y austeros.
De entonces a la fecha he asistido a todo tipo de gimnasios y fitness centers en México y Estados Unidos.
Confieso que en esos 30 años he tenido tiempos de mucha dedicación y otros de mucha decidia.



A los 17 años mi sueño era ser bodybuilder profesional y quería irme a Venice, California, pero mis padres tenían otros planes y me fui al Tecnológico de Monterrey a estudiar Ciencias de la Comunicación.
Antes de terminar la preparatoria participé en el Mr. Puebla Novatos, sin buenos resultados y después mi estancia en Monterrey me mantuvo lejos de las competencias e incluso a veces de los gimnasios, por periodos grandes.

Regresé con sistema y disciplina hace 13 años de forma ininterrumpida e incluso ya con asesoría de los campeones.

Cuando estaba por cumplir 40 años regresé, ahora en Monterrey, a las competencias, sólo por el placer de participar, hasta ese momento.

De entonces a la fecha he competido seis veces, he ganado un primer lugar y un segundo en Monterrey y las otras sin mayores logros, pero con mucho crecimiento y aprendizaje.

Hace cuatro años en Monterrey, combinando con mi vocación de comunicador político, tuvimos la bendición de inaugurar Olympias Fitness Club y con ello una serie de logros y satisfacciones, como la realización desde 2009 de la Copa Olympias Fitness Club y el hacer amigos de gran conocimiento en este deporte como Gustavo Badell, presidente de la federación de Puerto Rico y competidor IFBB pro, así como mi entrañable maestro Samir Bannout, el León de Líbano y Mr Olympia 1983, toda una leyenda en el deporte y por supuesto el colosal, Branch Warren, uno de los mejores activos en este momento y que este año nos distinguirá con su presencia en Puebla.

De hecho, el año pasado vi cumplido mi sueño de caminar por Venice, California y conocer los orígenes del bodybuilding, acompañado de mi amigo Samir Bannout.

Hoy, en mayo de 2011, puedo decir sin temor a equivocarme, que de todos los proyectos que Dios nos ha permitido participar, Olympias Puebla es sin duda el de mayores alcances y trascendencia.
Rumbo a mi próxima competencia el 21 de mayo en el Mr. Puebla Juvenil y Veteranos, con mucho orgullo afirmo categóricamente que en Olympias Puebla tenemos el mejor staff, que a mí mismo me ha hecho cumplir mis metas.

En tres meses tuvimos una transformación enorme, gracias al apoyo en nutrición y suplementación del Coach. Roger, a los consejos de mis amigos y compañeros de pesas, Olín Maceda y Kike Kárkamo, las clases de spinning de Jacobo Cervantes y el apoyo incondicional de todos los que formamos este equipo, particularmente de Moisés Gallardo y Teté Regil.

En este mismo muro, pronto pondremos las fotos del antes y el después, como muestra de gratitud a Olympias Puebla y todos sus integrantes, orgulloso de decir que son los mejores profesionales del físico y fitness del estado y que tenemos un plan a tu medida.
Olympias Puebla no es sólo para competidores, ni siquiera para fisicoculturistas, tenemos excelentes atletas en todas las áreas y tenemos planes dependiendo de tus necesidades.

En ciclismo este año apoyaremos con todo a nuestro amigo Moisés Gallardo, con quien compartimos también toda su experiencia en la variedad de clases de fitness.

Estamos haciendo equipo con nuestros amigos Gabriel y Vero, que se preparan para ironman.
Recientemente publicamos un día en la vida de Itzelita, nuestra entusiasta estudiante de artes escénicas y circenses.

Estamos abriendo brecha en box y esperamos pronto tener algún digno competidor.
Pero lo más importante, nos ocupamos de tu salud, de tu presencia física y de tu autoestima, en uno de los lugares más cómodos de Puebla para ejercitarse y en el mejor ambiente de respeto y amistad.
El resultado que tu amigo y servidor tenga en la competencia del sábado podría ser secundario, aunque vamos con la convicción de hacer nuestro mejor papel.

Lo más importante ha sido el probar yo mismo a nuestro eficiente staff de profesionales y entonces poder decirte sin ninguna duda, si yo puedo, en Olympias Puebla tú puedes.

Estate pendiente de la foto del antes y el después.

Muchas gracias por dejarnos servirte, hagamos nuestra comunidad más amplia para compartir nuestro lema: mente, cuerpo y espíritu en equilibrio.

Saludos
OMAR CERVANTES
DIRECTOR GENERAL
OLYMPIAS FITNESS CLUB