27 nov 2010

La recta final del 2010


Estamos a poco más de un mes de que termine este 2010 y con mucho gusto veo como hay atletas y asistentes a los gimnasios que están dando el último estirón para cerrar decorosamente el año.
Hoy quiero referirme a Jesús Ruiz, competidor de alto nivel que este año tuvo excelentes resultados en Coahuila y Nuevo León, y que a partir de esta semana por iniciativa propia está organizando un grupo denominado ‘Christmas Fitness’, con la finalidad de reunir voluntarios que deseen sumarse a entrenar en esta temporada del año.


Su grupo inició labores haciendo cardio en la Calzada del Valle y tienen planes muy interesantes para entrenar en interiores, en gimnasio y en exteriores, con diferentes modalidades que les haga divertido y motivante mantenerse en forma en la recta final del 2010, donde mucha gente ya está pensando en celebraciones, comidas, brindis y festejos.

Bien por Chuy y por el grupo que está conformando, ojalá haya muchos grupos espontáneos de ‘Christmas Fitness’ por toda la ciudad y que la población en general puedan intercalar los compromisos sociales, las vacaciones y demás, con sus actividades fìsicas.

En este sentido nos preguntamos, si el calendario escolar tiene actividades hasta el 21 de diciembre en la mayoría de los planteles, ¿no será posible que la población en general cierre su calendario de fitness esa misma fecha? Seguro será más saludable que comenzar el mal llamado maratón Lupe-Reyes de borracheras y comilonas.
Felicitaciones a la AFFNL

Hablando de continuar todo el año con actividades fìsicas, felicitamos a la Asociación de Físico y Fitness de Nuevo León que está organizando para el 4 de diciembre su ‘Primer campamento práctico de físicoconstructivismo para deportistas en general’, que se llevará a cabo en el Impact Gym, en el centro de Guadalupe, impartido por el Mr. México Osbaldo Solano.

Esta idea de la presidenta de la asociación, Nora Caldera, consiste en ampliar sus módulos de capacitación, de la parte teórica a la parte práctica, en los diferentes gimnasios de la ciudad, con los mejores instructores.
Ojalá haya mucha gente en este y en todos los campamentos que se organicen en el 2011.

Hasta la próxima semana